lunes, 19 de diciembre de 2016

NETIQUETA

Hola a todos!
Hoy os traigo un tema relacionado con lo mencionado anteriormente; la NETIQUETA. Muchos os preguntaréis que es esto. Pues es la forma de actuar en la red, como la etiqueta en nuestra vida diaria, pero en este caso en internet. Os hablaré de la NETIQUETA  en cuatro sitios fundamentales, que son:

  1. Correo electrónico
  2. Chats
  3. Foros
  4. Redes sociales

Para explicároslo realicé una presentación, pero un poco distintas a las habituales, ya que es una presentación animada realizada con la herramienta powtoon. Me resultó muy fácil de utilizar, y me ayudaron bastante estos tutoriales que aquí os dejo:


Este tutorial fue el que más me ayudó para comprender esta herramienta y para saber cómo crear mi presentación.
 También encontré una presentación hecha con powtoon que también me resultó interesante y que me yudó. Os dejo el enlace acortado: https://goo.gl/HyMW0U

Después de ver estos tutoriales empecé a crear la presentación, para la que podía escoger muchos elementos, lo cual la convierte en una aplicación súper recomendable si alguna vez tenéis que hacer una exposición diferente. Cuando terminé la revisé cautelosamente y copié el código para inserarla en el blog.

Espero que os guste.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario