La entrada de hoy está relacionada con el plan de negocio que os ensñé hace unos días.
Hoy os voy a hacer una comparación entre los dos procesadores de textos que empleamos para la elaboración del proyecto: Google Drive y Libre Office. Estos dos procesadores, a pesar de ser bastante similares, presentan varias diferencias entre ellos.
Comenzaré enunciado las semejanzas que hallamos entre ellos. En ambos podemos realizar las mismas acciones con el texto: justificarlo, cambiar tipo de letra, cambiar color de la letra, etc. Como podeís ver son bastantes similares.
Pero algunas de las diferencias que encontramos fueron que no hay el mismo tipo de letras en ambos, es decir, que agunos estilos de letra que encontramos en Drive no los tenemos en Libre Office, y viceversa. Otra gran diferencia es que en Google Drive podemos trabajar varias personas a la vez en el mismo documento, cada uno desde su propio ordenador; mientras que en Libre Office solo puede trabajar una persona en la hoja.
Esta última diferencia creo que es la más significativa, dado que en lo relativo a comodidad es mucho mejor poder trabajar todos desde nuestro propio ordenador.
A continuación os dejo unos tutoriales sobre el uso de estas sencillas herramientas:
Para que apreciéis un poco más las diferencias y similitudes os dejo a continuación nuestro trabajo de drive embebido:
Aquí tenéis unos enlaces a nuestros pdf para que los descarguéis:
Espero que os guste.
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario