viernes, 24 de marzo de 2017

CIBERSEGURIDAD

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una tarea que consistía en realizar un documento de google sobre la ciberseguridad. Había que hacerla entre dos grupos, pero como los miembros de mi grupo no vieron necesario hacer su parte, al final lo tuve que hacer yo por mi cuenta, por ello está inacabado. Además, mis compañeros, no contentos con no ayudar, copiaron mi parte del trabajo y se la atribuyeron como propia.

Antes de nada,busqué la información necesaria, y elaboré el índice. Después lo puse todo redactado. Por último realicé los cambios estéticos que consideré adecuados.

Para emplear esta herramienta solo has de tener un correo gmail, al registrarte en este proveedor ya dispones de documentos de google, la cual es muy práctica para realizar trabajos en grupo, ya que se hace a través de internet y no es preciso que estéis todos los miembros del grupo juntos.

Este trabajo me resultó muy interesante, ya que aprendí conceptos nuevos de los cuales n conocía su existencia. También aprendí la correcta definición de otros que creía conocer. Además me ayudó a concienciarme sobre la necesidad de protección y seguridad cuando estoy con mi ordenador.

Finalmente os dejo el resultado final. Os lo dejo en modo revista, para lo cual utilicé la herramienta calaméo. Lo único que tuve que hacer fue registrarme y subir el pdf al programa y listo, así obtuve una revista. Me encanta el resultado final. Espero que también os guste.




Un saludo y...
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario