sábado, 1 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN

¡Hola a todos!
Escribo este post como presentación de este nuevo blog. Es un blog que hemos tenido que crear para la asignatura de TIC y en el que yo os hablaré de mi afición favorita: viajar.
Para empezar os voy a mostrar algunos de los blogs que me han ayudado a crear el mío:

  1. El blog de la compañera Ana Pazos. Su temática es idéntica a la mía, y en mi opinión es un blog muy cuidado con muy buena presentación.
  2. El blog de la compañera Antía Fuertes. Un blog muy trabajado con un título súper original y curioso, pero a la vez verdadero, que hizo que quisiera yo también uno muy original para el mío.
  3. Por último, el blog de la compañera Ainhoa Pallares. Está relacionado con dos aficiones muy habituales: la fotografía y la música; y aunque parezca mentira, también están muy relacionadas con mi blog. Si lo pensáis, de vacaciones sacamos muchísimas fotos. y cuando estamos llendo a algún lugar (en bus, coche, avión...) y no tenemos nada que hacer nos ponemos música en los cascos. Un blog también muy pensado y trabajado.
Os recomiendo que visitéis estos tres blogs porque os aseguro que no os decepcionarán.
Y una vez hechas las presentaciones os voy a contar un poco el tema del blog. Como os dije irá sobre viajes y todo lo relacionado. Os contaré cosas sobre destinos conocidos o no tan conocidos, pero que no debéis perderos. Y también , al ser un blog de la asignatura de TIC os subiré los trabajos, y a lo mejor os apetece hacerlos a vosotros mismos, ¿quién sabe? Tengo la sensción de que va a ser un curso genial y lo afronto con muchísimas ganas.
Pues hasta aquí el post de hoy, aquí os dejo una foto de mis últimas vacaciones para ir abriendo boca.


Un saludo y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario