¡Hola a todos!
Hoy os traigo un post sobre mis últimas vacaciones, y os hablaré de una de las ciudades, Venecia. Es una ciudad preciosa con mucha historia y encanto. Si la visitáis no podéis dejar de dar un paseo en góndola por sus maravillosos canales, además los gondoleros están muy acostumbrados a los turistas y os resultarán muy cercanos. Os dirán que es cada cosa por la que pasáis y serán súper amables. Podéis dar dos tipos de paseo, el de 30 minutos y el de 1 hora. Yo os recomiendo el de una hora, que aunque es más caro lo disfrutaréis más.
Otras visitas obligadas en esta ciudad son la Plaza San Marcos, la Catedral (no vayáis en pantalones cortos o camiseta de tirantes o tendréis que comprar allí un pañuelo para taparos las piernas o los brazos) y el palacio Ducal y el famosísimo Ponte Vechio, el puente más viejo de la ciudad.
Uno de los encantos de la ciudad es caminar por sus calles, es lo mejor que podéis hacer en cualquier viaje, callejear por la ciudad, es como más se aprecia el encanto y la belleza. Aquí os dejo algunas fotos:
Palacio Ducal
Canal mayor de Venecia
Esto es todo por hoy,
Un saludo y hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario